miércoles, 2 de diciembre de 2009

Sasameki Koto Episodio 8
Y aquí estamos dándole duro a Sasameki Koto
En este episodio, finalmente hace su debút la misteriosa chica de lentes; un tanto reservada amante de las telenovelas Yuri que escribe el hermano de Kazama (El cual, se esconde tras el pseudónimo de una chica xD).
Y ahora si se armó en grande, ¡SUMI-CHAN HIZO LLORAR A KAZAMA! ¿Quieren saber porqué? Entonces no se pierdan este divertido episodio de Sasameki Koto

* Screenshots
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


* Descarga
(MU) Episodio 8: Murmullo
(GS) Episodio 8: Murmullo

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el cap 8 *-*
    Arigatooooooo, lo estaba esperando con ansias *-*
    la vi en ingles pero no le entendi u.ú

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este capi!!!
    gracias por seguir subiendo este hermoso yurii ♥
    qué podría yo hacer sin ustedes?? xDD
    ya qiero saber qe pasa en el próximo!! *¬*

    y ya qe estoy pregunto: ¿cuántos capítulos tiene este anime?

    Saludos de su seguidora! xP

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por doblar este anime al castellano!! quedo bueno. tengo una pregunta: las chicas q trabajan en el foro solo disfrutan del yuri en anime o lo practican en la vida real??? nunca entendi al publico de lso animes gay... disculpen mi ignorancia. yo soy hombre y nunca vi yaoi ...espero q me puedan ayudar
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Ramiro-sama
    El ver anime Yuri no debe de implicar la sexualidad de alguna persona. Hay chicas que disfrutan de animes Yuri pero que no son lesbianas en la vida real.
    Acá en el fansub somos un grupo muy gay xD Nuestras 2 bellas chicas son Yuris y yo soy Yaoi :) (Y eso que al gente piensa que el Yuri solo es para lesbianas)
    Espero haber resuelto tu duda saludos

    ResponderEliminar
  5. hola :D

    gracias por subir el anime, me estoy descargando todos los capitulos primero antes de verlo porque sé que luego me sumerjo en la historia y no lo dejo de ver hasta que se termine xDDD

    am... pero su link está roto T___T sniff

    Aoi Hana estuvo muy lindo también gracias por eso *-*

    ResponderEliminar
  6. oh bueno el de megaupload no esta exactamente roto pero creo que el archivo tiene virus o algo asi xD y el de GS si esta roto roto ^^U

    ResponderEliminar