domingo, 13 de diciembre de 2009

Regalito de Navidad n___n
Bien, en Yuri Revolution Fansub estamos muy agradecidos por la respuesta que hemos recibido n__n creo que a pesar de que este es nuestro 3er trabajo, ya mucha gente nos ha seguido y les agrada nuestro trabajo.
Bien, gracias a esto, en Yuri Revolution Fansub hemos decido darles un pequeño regalo, primeramente de agradecimiento, y segundo dado las fechas decembrinas.

Sasameki Koto OP~ED Single - Kanashii Hodo Aoku [Kiyoura Natsumi]

El Single del Opening y Ending de esta maravillosa serie n___n si lo disfrutan al ver los episodios, creo que entonces deben descargarlo

(MF) Sasameki Koto OP~ED Single - Kanashii Hodo Aoku [Kiyoura Natsumi]

Y... no sólo será un regalo, nononono, estamos tan agradecidos y felices por estas fechas decembrinas que les traemos un segundo regalo n__n
Sasameki Koto Original Soundtrack ~ Sasameki Oto

(MU) Sasameki Koto Original Soundtrack ~ Sasameki Oto
-----------------------
Esperamos sea de su agrado n__n Felices Fiestas y gracias por el apoyo brindado a Yuri Revolution Fansub
Y recuerden, agradecer no cuesta nada ;3

4 comentarios:

  1. Gracias por el aporte pero a mi me duerme el opening xDD
    Pero seguro a much@s si les gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. muchas muchas MUCHISIMAS GRACIAS!!! *¬*

    es exactamente lo que iba a buscar y por eso antes les había pedido los títulos y todo... gracias también por responderme en ese post!!

    No se como agradecerles todo lo que hacen, ojalá conociera más gente con mis gustos para recomendarle este blog!!

    Me alegraron el día ♥
    probablemente sea uno de los mejores regalos de navidad (porque mi familia no regalan más que ropa y esas cosas xD)

    En fin... sepan que ya se ganaron mi corazón n_n

    ResponderEliminar
  3. Mira numas cuantos seguidores tienes ya, miguelon!!!

    Me alegro mucho por tí y tu equipo, y tú que ni sabías como poner el gadget de seguidores xDDD

    Felices fiestas para el equipo de Yuri Revolution Fansub <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ustedes n__n Realmente les agradecemos su apoyo, y este regalo es para ustedes :3
    Mhytos... hombre, no son seguidores míos xD son del Fansub, este maravilloso equipo que lo integra mi amada Zoa, la maravillosa LauraSama y su servidor n__n El saber que tenemos seguidores significa que hay gente satisfecha con nuestro trabajo.
    Gracias a tod@s por su apoyo

    ResponderEliminar