miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sasameki Koto Episodio 10
Y bien, aquí les traemos otro episodio de esta divertidísima serie Yuri
Si hubiese una palabra para descubrir todo lo que ocurre en este episodio, "Desastrozo" sería la más acertada xDDD
Recordarán que en el episodio pasado Sumi-chan hizo llorar a Aoi; bien, para remendar un poco su error, Sumi decide ayudarle a Aoi con la elaboración de su Doujinshi, pero... esos días las chicas deciden hacer su esperado viaje a la playa. ¿Qué hara Sumi-chan? Es la playa y es más que obvio que Kazama andará en bikini, la mejor oportunidad de sangrar por la naríz xDDDDD

* Screenshots
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


* Descarga
(MU) Episodio 10: Lo que ocurre en verano
(GS) Episodio 10: Lo que ocurre en verano

4 comentarios:

  1. Desastroso?? =S Aún no lo he visto, a ver qué tal... espero que no sea peor que el anterior, porque no me gustó nada... con lo bien que empezó la serie??

    Por cierto, tiene 12 episodios, no? Haréis "parón" navideño o seguiréis colgando los episodios??

    Gracias por subtitularlo!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capitulo 10 *-*
    Gran trabajo el que hacen ^^

    ResponderEliminar
  3. A desastrozo me refiero que ocurren muchos incidentes xD muy divertidos la verdad.
    Pues... si durante las fechas decembrinas podemos trabajar, ténganlo por seguro que así será n__n yo no saldré de vacaciones, no sé si Zoa o LauraSama tengan planeado algo :3

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me encanto esta serie..!!! y no creo q
    el capitulo anterior fuese malo..

    muchas gracias por subir el cap 10 !!!

    GRAN TRABAJO.

    ResponderEliminar