lunes, 24 de agosto de 2009

Aoi Hana Episodio 8
Bien, nos atrasamos un poquito con la entrega de este episodio pero finalmenta quí lo tienen ^^
Tras las discusión en la casa Sugimoto, Fumi decide irse a su casa; las hermanas, extrañadas de la actitud de Fumi, caen en la conclusión de que Fumi y Yasuko han peleado (incluso terminado).
Fumi decide invitar a A-chan al cine, para olvidar un poco la amarga experiencia. Al enterarse de lo ocurrido, A-chan decide enfrentar a Sugimoto-senpai para reclamarle lo sucedido, de esta manera se descubre otro misterio de esta serie que tanto amamos, y es un eslabón más de esta cadena de amor, desilución pero también, mucha esperanza.... ¿Qué será?
Ah por cierto, parece que dentro de poco veremos chicas en bikini xDDDDDDD Así que chicas, preparadas para deleitar su pupila X3~~

*Screenshots
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


*Descarga
(MU)Episodio 8: El Amor es Ciego
(GS)Episodio 8: El Amor es Ciego

1 comentario:

  1. Realmente quiero felicitar al grupo por trabajar en esta serie, la calidad es muy buena, aparte de que la serie es realmente buena, por otro lado quiero pedirles un favor, que font estan utilizando en esta serie, yo soy diseñador grafico y estoy en un trabajo que me han solicitado y la font que necesito es + o - parecida a la que estan usando ustedes, weno espero me puedan ayudar, les estare muy agradecido, gracias nuevamente por la serie, salu2.

    ResponderEliminar